Más que un capricho, a veces es una necesidad dedicarnos unas horas a nosotras mismas y desconectar de todo. Lo mejor, es que puedes conseguirlo fácilmente sin ni siquiera salir de casa. Reserva un tiempo en el que estés sola en casa y convierte tu cuarto de baño en un pequeño Spa para liberarte de las tensiones del día con los siguientes consejos!
PREPARA EL AGUA
La temperatura del agua es muy importante, lo ideal es que no esté ni muy fría ni demasiado caliente, ya que esta última agrede la capa lipídica de la piel. Puedes perfumar el agua con algún gel o aceite que te guste, el olfato juega un papel muy importante a la hora de relajarse y desconectar, así que también puedes poner algunas varitas de incienso o velas perfumadas.
Crema de Baño Milk&Honey Gold Oriflame
Las proteínas orgánicas de la leche y el extracto de miel, nutren y acondicionan tu piel en profundidad. Disfruta de la experiencia que te ofrece esta rica crema de baño y olvídate de las impurezas.
Espuma de Baño Chocolate Dream Oriflame. Disfruta de un relajante baño de burbujas con aroma de chocolate. Sin agentes jabonosos.
RELÁJATE CON MÚSICA SUAVE
Elige música que te transporte a paisajes naturales. El sonido del agua, de la naturaleza, del mar, de las aves...son ideales para crear un momento de relajación. Puedes comprarte un CD con música ambiental para este tipo de ocasiones o crear tu propia "Playlist" especial para ese momento.
LUZ TENUE
Si te es posible, baja la intensidad de la luz del cuarto del baño. Si no puedes hacer esto, siempre puedes recurrir a la iluminación con velas.
Una vez creado el ambiente ideal, sumérgete, relájate y disfruta. Lo ideal es que el baño dure entre 20 y 30 minutos. Aprovecha también para aplicarte una buena exfoliante, ya que el vapor hace que los poros se abran y la piel esté más receptiva a todo tipo de tratamientos.
Termina tu baño de belleza secándote cuidadosamente y aplicando una buena crema hidratante por todo el cuerpo con un ligero masaje.
Exfoliante de azúcar Milk&Honey Gold Oriflame. Elimina las células muertas gracias a las proteínas orgánicas de la Leche y al extracto de Miel, que suavizan y acondicionan la piel.
Crema Nutritiva Manos y Cuerpo Milk&Honey Gold Oriflame. Una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejándola suave, nutrida y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorve al instante. La dosis diaria de lujo que tu piel necesita.
Aprovecha algún fin de semana y reserva un par de horas para ti misma, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!! ;)