Hola chicas!!
Ya tenemos aquí las tan ansiadas rebajas de verano...y es inevitable, nos volvemos locas y nos lanzamos como posesas a los centros comerciales. El resultado, es que a veces acabamos comprando un montón de cosas que en realidad no necesitamos, dejándonos llevar por los increíbles descuentos.
Por eso, vamos a ver unos consejos para sacar el máximo partido a las rebajas y no terminar llenando nuestro armario de prendas que en realidad no necesitamos, evitando de paso sustos a finales de mes.
HAZ UNA LISTA CON LAS COSAS QUE NECESITES
Esta es la mejor forma de comprar lo que realmente nos hace falta. Esto no quita para que puedas darte algún que otro capricho, pero marcará tus objetivos y evitarás comprar de forma compulsiva.
FÍJATE UN PRESUPUESTO
Procura establecer un presupuesto acorde con tus posibilidades, evitarás gastar más de lo necesario. Estima un precio aproximado para cada cosa e intenta no superarlo.
ECHA UN VISTAZO A LAS PÁGINAS WEB
Es una forma estupenda de buscar y comparar precios. Además, casi todas las tiendas tienen página web hoy en día, así que, esta es una estupenda opción si te gustan las rebajas pero no tienes mucho tiempo o simplemente, no estás dispuesta a pasarte horas pateando las calles y los centros comerciales.
FÍJATE BIEN EN LAS ETIQUETAS
Los artículos, deben de mostrar siempre su precio original y el precio rebajado, para que el cliente sepa exactamente el descuento aplicado. Además, algunos establecimientos en esta época, aplican condiciones especiales a la hora de las formas de pago, devoluciones, etc...Es algo que pueden hacer, pero esas condiciones deben de estar bien especificadas.
CONSERVA SIEMPRE LOS TICKETS Y FACTURAS
Parece algo muy obvio, pero precisamente en época de rebajas ,donde los probadores están siempre a tope, y muchas veces ni siquiera nos probamos las prendas que adquirimos con tal de no aguantar las colas, es fundamental conservar todos los tickets de compra para evitar problemas a la hora de devolver un artículo.
PONTE ROPA CÓMODA
No hace falta que vayas a comprar vestida como cuando vas al gimnasio, pero si vas a pasarte horas dando vueltas y probándote ropa, es mejor llevar ropa y calzado cómodos, al final del día lo agradecerás.
Bueno chicas, pues como siempre, espero que estos consejillos os sean de utilidad. Si se os ocurre alguna idea más para sacar provecho a las rebajas, no dudéis en dejármela por aquí, me encantará leeros ;)
Muchos besitos a todas y Felices Rebajas!!
Os recuerdo, que también podéis seguirme en mi página de facebook, aquí os dejo el enlace!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario