Durante los últimos años, el Áloe vera se ha convertido en una planta muy popular debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Son muchos los usos cosméticos que se le dan a esta maravillosa planta. Las hojas de Áloe vera, se utilizan como materia prima en muchos productos de belleza, como cremas, tónicos y otros productos para el cuidado de la piel y el cabello. Si quieres saber lo que el áloe vera puede hacer por tu piel, sigue leyendo, te vas a sorprender!
- Es un potente astringente, lo que hace que sea ideal para la limpieza de nuestra piel. El áloe vera, actúa sobre las capas más profundas de la piel, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad acumulada en nuestra piel. Puedes elaborar tú misma un gel limpiador a base de áloe vera o adquirir uno de los múltiples productos que hay en el mercado para este fin.
Limpiadora en Gel con Aloe Vera Love Nature de Oriflame. Elimina los restos de maquillaje y deja la piel fresca y suave.
- Proporciona hidratación y suavidad a la piel. Gracias a una sustancia llamada lignina, que ayuda a penetrar en las capas más profundas de la piel, el Áloe Vera se convierte en un perfecto hidratante para nuestra piel. Si notas que tu piel está seca y necesita más humedad, no dudes en recurrir al Áloe Vera.
Crema Hidratante en Gel con Aloe Vera Love Nature. Proporciona un plus de hidratación a la piel y ayuda a restaurar su equilibrio natural, dejándola suave y radiante.
Tiene potentes propiedades antienvejecimiento. Gracias a su capacidad para penetrar en las capas más profundas de la piel, nos aporta todos los nutrientes y vitaminas necesarias para evitar la sequedad y la formación de arrugas prematuras. Además, el Áloe Vera es perfecto también para estimular y aumentar la producción de colágeno y elastina en la dermis, algo esencial para mantener una piel joven, saludable y radiante.
La capacidad del Áloe Vera para penetrar en las capas más profundas de la piel, lo convierten en un poderoso aliado en la lucha contra las arrugas.
Es un gran cicatrizante, por lo que es muy útil para tratar lesiones de la piel como acné, quemaduras solares, herpes labial...Esto se debe a sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel. De hecho, las mascarillas faciales de Aloe Vera, dan buenos resultados cuando queremos evitar la formación de granos, espinillas y puntos negros.
Exfoliante Facial de Aloe Vera Love Nature. En textura gel, limpia en profundidad la piel, eliminando las células muertas y dejándola suave y radiante.
Debido a su alta capacidad hidratante y a su capacidad de regenerar las células, el Áloe Vera, es un aliado perfecto para combatir las estrías. Si bien es cierto que es casi imposible eliminarlas del todo, el gel de Áloe Vera, ayuda a disminuir considerablemente su apariencia y previene la aparición de otras nuevas. Eso sí, hay que ser muy constante para ver los resultados.
Gracias a sus propiedades regenerantes e hidratantes, el Aloe Vera ha demostrado ser muy eficaz para combatir las estrías.
También las manchas de la piel pueden tratarse con esta maravillosa planta. El Aloe Vera reduce la acumulación de melanina en la piel (que es lo que causa la aparición de manchas oscuras). Para tratar las manchas, se puede aplicar el gel directamente de la planta o usar Aloe Vera en gel ya embasado. En ambos casos, la constancia vuelve a jugar un papel fundamental para obtener resultados.
El Aloe Vera es un eficaz remedio natural para luchar contra las manchas de la piel. Puedes aplicarlo directamente de la planta o usar Aloe Vera en gel.
Aplica Aloe Vera después de la depilación para calmar las molestias y el enrojecimiento de la piel. Proporciona muy buenos resultados, pues cierra rápidamente los poros dilatados y proporciona una sensación de gran alivio y frescor.
El gel de Aloe Vera, proporcionará alivio y frescor a tu piel después de la depilación y evitará la aparición de rojeces y granitos.
Una vez más, espero que os haya gustado el post y que estos consejos os sirvan de ayuda. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post!! ;)
Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook:
No hay comentarios:
Publicar un comentario