El verano suele ser la época del año que todas esperamos con ansia...Días de sol, piscina, playita, y por supuesto, las tan ansiadas vacaciones estivales. Pero a veces, en estos meses de estío, bajamos la guardia en el cuidado de nuestra piel. Por suerte, gracias a unos sencillos cuidados y utilizando los productos apropiados, podemos devolverle toda su belleza y salud.
Lo más importante de todo es exfoliar bien nuestra piel. Con esto conseguiremos eliminar las células muertas e impurezas depositadas en nuestra piel y prepararla para los tratamientos posteriores, además, la exfoliación ayuda a prevenir la aparición de granitos y puntos negros. Es aconsejable realizar una exfoliación una vez por semana para mantener nuestra piel en perfectas condiciones. Elije una exfoliante apropiada para tu tipo de piel.
Exfoliante Facial con Extracto de Frambuesa Natural Love Nature de Oriflame. Elimina las células muertas sin resecar la piel.
Exfoliante Facial Alisante Swedish Spa de Oriflame. Con Partículas Exfoliantes, Malaquita, vitaminas y Complejo Suavizante Hydracare+
Mantener la piel hidratada es muy importante si queremos que muestre un aspecto bello y saludable, pero lo es aun más en esta época del año. Después del verano, nuestra piel suele estar deshidratada debido a las horas de sol, el cloro de las piscinas y las altas temperaturas. Por este motivo es fundamental usar a diario una buena crema hidratante e ingerir abundantes líquidos que la ayuden a recuperar la elasticidad perdida.
Aplica la crema hidratante cada mañana, teniendo siempre en cuenta tu tipo de piel y tu edad, de esta forma, mantendrás tu piel protegida de los agentes externos, como la contaminación, además de proporcionarle la humedad necesaria.
Suave crema de textura ligera con poderosa acción antiarrugas y Extracto de Células Madre Vegetales. No grasa, de rápida absorción, perfecta para pieles mixtas y grasas.Línea Ecollagen Oriflame.
Crema altamente nutritiva de acción día con Extracto de Rosa Mosqueta que protege, suaviza y potencia la elasticidad de las pieles secas. Love Nature Oriflame.
Tan importante como hidratar nuestra piel, es nutrirla. El objetivo de las cremas nutritivas es devolverle a la piel los elementos nutritivos que por diversos factores, se pierden. Aplicar una crema nutritiva cada noche, hará que tu piel se mantenga elástica y retrasará el envejecimiento.
Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen de Oriflame. Rellena las arrugas mientras duermes, reduce su profundidad y rejuvenece la piel al instante gracias a su Extracto de Células Madres Vegetales.
Crema de Noche Time Reversing SkinGenist de Oriflame. Prolonga la juventud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula antienvejecimiento con GenisteinSOY, un nutriente encapsulado que actúa directamente sobre los genes que definen la belleza y favorece su acción sobre las capas más profundas de la piel.
El uso de mascarillas faciales también ayudará a que tu piel se recupere de las agresiones causadas durante el verano. Al igual que con las exfoliantes, es muy importante que elijas una mascarilla adecuada a tu tipo de piel y la utilices al menos una vez a la semana.
Muchas personas tienen dudas a la hora de diferenciar entre una mascarilla y una exfoliante. Básicamente, la diferencia es que la exfoliación nos sirve para eliminar las células muertas y limpiar los poros, consiguiendo, de este modo, que los productos que aplicamos después, penetren mejor, y la mascarilla nos aporta un extra de la dosis nutritiva que cada piel necesita y las hay para todo tipo de pieles.
Mascarilla de Aloe Vera Love Nature Oriflame. Con textura gel y Extracto Hidratante de Aloe Vera. Deja la piel perfectamente hidratada y con un aspecto radiante. Perfecta para pieles normales y mixtas.
Mascarilla Peel-Off con ligera acción exfoliante Love Nature de Oriflame. Con extracto de Semilla de Uva. Ideal para pieles secas y deshidratadas.
No hay que olvidarse tampoco de la alimentación. Una alimentación equilibrada es fundamental para lucir una piel perfecta. Intenta aumentar el consumo de frutas y verduras y evita el tabaco y el alcohol, principales causantes del envejecimiento cutáneo junto con el sol.
Además de esto, los expertos recomiendan también practicar algún tipo de deporte y vigilar el peso.
Bueno chicas, pues una vez más, espero que os haya gustado el post y que mis consejos os sean útiles. Ya veis que no es tan difícil recuperar un aspecto saludable y bonito en nuestra piel después del verano, lo más importante, no me cansaré de decirlo, es la constancia. Besitos a todas!! ;))
Os recuerdo, que también podéis seguirme en mi página de Facebook, os dejo el enlace: