El frío ha llegado, y con él, el momento de sacar los abrigos. Si estás pensando en comprarte uno, sigue leyendo...porque vamos a ver las principales tendencias en abrigos para estar calentitas y a la última esta temporada!
Los abrigos largos y de inspiración masculina siguen estando a la última. Son muchas, las marcas que han incorporado esta tendencia a su colección Otoño-Invierno. Lo mejor es que se puede combinar muy bien, los podrás llevar con pantalones, faldas, vestidos...
Los abrigos largos y de inspiración masculina siguen estando a la última. Son muchas, las marcas que han incorporado esta tendencia a su colección Otoño-Invierno. Lo mejor es que se puede combinar muy bien, los podrás llevar con pantalones, faldas, vestidos...
Abrigo largo gris claro de Mango
Abrigo largo en color camel de Amichi
También se siguen llevando mucho esta temporada los abrigos de pelo . Los vas a encontrar en un montón de colores, estilos y formas. Con ellos irás a la última y conseguirás dar un toque especial a tus looks.
Abrigo burdeos de pelo sintético con estampado multicolor de H&M
Abrigo de pelo sintético en color marrón de Pimkie
Si te gusta el rojo estás de suerte. No tienes más que echar un vistazo a las principales webs de moda, para ver que el rojo llega pisando fuerte en las prendas de abrigo de esta temporada. Perfecto tanto con vaqueros, como con un elegante vestido negro, las posibilidades son múltiples a la hora de combinarlo.
Abrigo rojo de corte retro estilo años 60 de ASOS
Abrigo en rojo burdeos con cierre oculto y cuello cerrado de Easy Wear. El Corte Inglés.
Otra de las tendencias que está triunfando este invierno, son los abrigos de borreguillo. Un tejido muy calentito, que además es muy versátil y dará mucho juego a tus looks esta temporada. Este tipo de abrigo, aporta un aire bohemio y retro a nuestros estilismos.Quedan genial con vaqueros acampanados y vestidos folk.
Abrigo en color cognac con interior de borreguito de Mango
Chaquetón de borrego en color crudo con capucha de Green Coast. El Corte Inglés.
Y por supuesto, no podemos olvidarnos del clásico abrigo negro. Es el básico por excelencia, ya que lo podemos combinar con casi cualquier prenda. El abrigo negro no pasa de moda, y gracias a su versatilidad, lo podrás llevar tanto para una salida informal como para una cena o una entrevista de trabajo.
Abrigo negro de paño con cinturón. Zalando
Abrigo clásico negro cuello solapa de Venca
Espero que os haya gustado el post, y sobre todo, que os haya sido de utilidad ;)
Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook:
No hay comentarios:
Publicar un comentario