sábado, 25 de mayo de 2013

¿POR QUÉ ORIFLAME?

TODAS LAS VENTAJAS DE HACERSE CLIENTE VIP DE ORIFLAME!!




Hola chicas!!
Como la mayoría ya sabéis, hace algún tiempo que me inscribí en Oriflame y actualmente soy Asesora de esta firma de Cosmética Natural. Es por eso que hoy quiero hablaros un poquito más de por qué me hice Cliente Vip y por qué uso sus productos y me dedico a promocionarlos y venderlos.
En primer lugar quiero contaros cómo conocí estos productos. A diferencia de muchas personas no los descubrí por Internet, ni porque me dieran un catálogo, ni nada parecido...Mi historia se remonta mucho más atrás, cuando era una niña. Mi madre ya usaba estos productos allá por los años ochenta, y recuerdo que en casa a veces se organizaban reuniones de Oriflame. Tened en cuenta que eran otros tiempos y que antes no se disponía de los medios que tenemos hoy en día a nuestro alcance en cuestión de tecnología, por lo cual era mucho más difícil promocionar los productos. Pero a pesar de ello en mi casa siempre ha habido productos de la firma Oriflame, y mi madre (que sólo se dedicaba al consumo personal) siempre me ha hablado muy bien de ellos.
Bien, pues resulta que en Febrero cumplí "los temidos 40" (sí, esos de los que ya os hablé en otro post ;)), y ya llevaba un tiempo con la famosa crisis, si si...no creáis que es broma, me entró una crisis "considerable" al pensar que ya no iba a ser una "treintañera", que en nada de tiempo me iba a convertir en una "cuarentona"!!!...Así que empecé a probar productos  de un montón de marcas (con mi neura por compañera), todos a partir de 40 y con colágeno, ácido hialurónico, etc ...qué menos!! Probé cremas de día y de noche, Sérums, Mascarillas, Contornos de ojos...pero ninguno me convencía. Mi piel es muy sensible y la tengo mixta, y o bien me la secaban demasiado o me dejaban demasiados brillos (cosa que siempre me ha molestado bastante). Y un día mirando en Internet me acordé...y entré en la página de Oriflame. Me sorprendió ver la variedad de productos que había: para pieles secas, mixtas, grasas, sensibles, con manchas...Así que decidí inscribirme...total, no perdía nada y por experiencia sabía que los productos eran buenos y tenían muy buena relación calidad-precio. Al día siguiente me llamó la que hoy en día es mi asesora y debo decir que desde entonces no he estado nunca sola. Me recomendó los productos que mejor podían ir para mi tipo de piel, me informó perfectamente de todas las ventajas de inscribirme: promociones especiales, descuentos sólo para Clientes Vips, regalos...etc.
Ahora mismo sólo uso los productos de Oriflame, con los que estoy ENCANTADA, de verdad, mi piel está mucho mejor, ahorro comprando, pues ya desde el primer momento me hicieron un 23% de descuento en todo lo que compraba, incluído lo ya rebajado en el catálogo, me enviaron productos para que los probara...En fín, que ahora mismo me dedico a ello de forma más seria, no sólo consumiendo, si no también como distribuidora. Y esto es algo que no podría hacer si de verdad no hubiera probado Oriflame y no conociera la calidad de sus productos. Creer en lo que hago es algo muy importante para mí, diría que fundamental.
Bien, pues os voy a dejar un resumen de todas la ventajas que podéis obtener inscribiéndoos en Oriflame. Esto es algo que no os compromete absolutamente a nada y de verdad os digo que realmente merece la pena!!

TODAS TUS VENTAJAS AL HACERTE VIP DE ORIFLAME!!

- Ahorra comprando: 
Siendo cliente obtendrás un descuento del 23 al 30% sobre el precio que figura en el catálogo (incluidos los productos ya rebajados).



- Gana dinero extra:
Si enseñas el catálogo a amigos, familiares y conocidos puedes ganar un dinero extra, vendiendo los productos, obteniendo de esta forma un beneficio inmediato.



- Construye tu propio equipo:
Si invitas a otros a unirse puedes construir tu propio negocio. Desarroya tu talento con nuestro amplio programa de formación gratuito y todas las herramientas que ponemos a tu disposición.


Crédito de 15 días para el pago de tus pedidos:
De esta manera tendrás tiempo para cobrar a tus clientes las compras que realicen en cada catálogo.

- Sin obligaciones:
Sin inversiones, sin pedidos mínimos ni obligación de pedir en cada catálogo.

- Garantía incondicional:
Si el producto no fuera de tu agrado dispones de 90 días en productos de Cosmética y 30 días en accesorios para devolverlos a la empresa.


- Productos Naturales:
Los productos de Oriflame son totalmente naturales, combinando la sabiduría de la naturaleza con los mayores avances científicos para ayudarte a estar más guapa. Sus envases son reciclables y no contienen ni PVC ni otros ingredientes dañinos para la salud de personas o animales. Los productos de Oriflame no son probados en animales.




-Amplia gama de productos para todas las necesidades:
Más de 800 productos de las gamas de cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y Wellness. 



- Solidarios
Co-fundadores de la Fundación para la Infancia World Childhood, presidida por Su Majestad La Reina de Suecia. 
En España colabora activamente con Aldeas Infantiles, para los que ha recaudado a través de la venta de sus productos solidarios más de 72.000€ desde 2010.




Bien chicas, pues por todos estos motivos os invito a que os hagáis Clientes Vip de Oriflame. Gracias por haber leído mi artículo. Si queréis registraros podéis hacerlo entrando en la pestaña HAZTE VIP y rellenando el formulario con vuestros datos o bien en el siguiente enlace http://bit.ly/Ub3xoA. En unos días recibiréis vuestro Catálogo Gratis en vuestro domicilio y podréis empezar a disfrutar de todas las ventajas de Oriflame!! 
Un saludo a todas, para cualquier duda o consulta os dejo mi e-mail personal: sira.73@hotmail





3 comentarios:

  1. Hola Chelo. Enhorabuena por tu blog. Gracias por tus consejos!.Yo tambien utilizo y vendo Oriflame. Desde hace 4 años!. Un beso!!

    Marife

    http://www.secretodebellezanatural.es/blog/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marife. También conozco tu blog y me parece excelente, 1beso grande!!

    ResponderEliminar