lunes, 17 de junio de 2013

AUTOBRONCEADORES, MANUAL DE USO!!


CÓMO APLICARLOS PARA UN RESULTADO PERFECTO


Por suerte los bronceadores ya no son lo que eran. Nada del color zanahoria o de esos olores tan penetrantes que tenían antes. En la actualidad los autobronceadores son mucho más fáciles de extender y además incorporan un montón de activos que tratan la piel y proporcionan un color dorado natural que se logra gracias a la DHA (dihidroxiacetona), una molécula que al entrar en contacto con la epidermis provoca una acción química de oxidación que tiñe las células de la capa más superficial de la piel. El proceso de descamación propio de la epidermis eliminará en dos o tres días esa capa. El tono puede ir desde un atractivo velo dorado hasta un marrón tostado que hará que el primer día de playa o piscina ya luzcas un poco de color.
Aplicarlo es muy fácil, sólo hay que seguir unos consejos básicos para conseguir un bronceado uniforme y natural.

PREPARAR LA PIEL:

Antes de nada exfolia la piel haciendo incapié en las zonas más castigadas, como codos y rodillas. Este paso es muy importante, pues prepara la piel dejándola limpia y libre de cualquier residuo. Si tu piel es muy sensible realiza este proceso el día anterior y aplica una hidratante. Al día siguiente dúchate y aplica el autobronceador después de la ducha.

EXFOLIANTE CORPORAL SWEDISH SPA DE ORIFLAME


EXTENDER BIEN EL PRODUCTO

Al extenderlo hazlo de manera uniforme, lo mejor es emplear una buena cantidad de producto, ya que de lo contario pueden quedar zonas sin cubrir. Presta un cuidado especial al rostro y no lo extiendas en el contorno de los ojos, sobre las cejas o en el nacimiento del pelo, ya que el producto puede penetrar en estas zonas y dejar manchas. No olvides el cuello, e incluso puedes aplicar un poco de producto en la zona de las orejas para conseguir un resultado más natural. La piel del rostro es más fina que la del cuerpo, por ello se recomienda utilizar un producto específico para cada una de ellas.

GEL AUTOBRONCEADOR FACIAL SUN ZONE DE ORIFLAME


SPRAY AUTOBRONCEADOR CORPORAL SUN ZONE DE ORIFLAME


TIEMPO DE ESPERA

Déjalo varias horas y según el tono logrado puedes volver a aplicar otra capa. No olvides lavar las manos con agua y jabón después de aplicarlo.

Recuerda que estos productos NO PROTEGEN DEL SOL y que aunque nuestra piel se vea bronceada no debemos dejar de usar una crema protectora con un factor solar apropiado para nuestro fototipo.

LÍNEA SOLAR SUN ZONE ORIFLAME



Buena chicas, pues por el momento esto es todo, una vez más espero que este post os haya servido de ayuda. Buen comienzo de semana y a lucir bronceado!! :))











2 comentarios:

  1. Al exponerse a agua salada, se altera el tono en la piel? y ¿Cuántos días puede durar la piel con este color?

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada pedirte disculpas samisaga77, no vi tu comentario hasta ahora.El tono de la piel no tiene por qué alterarse con el agua salada. Recuerda siempre usar una crema con protector solar, pues tu piel seguirá igual de sensible a los rayos UVA y UVB.
    Respecto a la duración, para obtener un tono "subidito", se recomienda renovar la aplicación cada tres o cuatro días.
    Un saludo!

    ResponderEliminar