jueves, 28 de mayo de 2015

CONSEJOS PARA ELEGIR BIKINI ESTE VERANO!!

DESCUBRE QUÉ TIPO DE BIKINI ES EL QUE MEJOR TE SIENTA

Hola de nuevo chicas!!...Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y con él, las tan deseadas vacaciones. Llegan los días de sol, piscina... y playita para las más afortunadas.Y también llega uno de los momentos más "temidos" para todas, ya que a veces, encontrar ese bikini que nos guste, nos favorezca y nos haga sentir cómodas, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Por eso vamos a ver algunos consejos para que a la hora de ir a comprar nuestro bikini, sepamos qué es lo que debemos buscar según la forma de nuestro cuerpo y elegir el que más nos favorezca.

qué bikini te sienta mejor según tu cuerpo

Si tienes poco pecho, elige bikinis que tengan algún tipo de adorno en la parte superior. Los colores llamativos y los estampados de todo tipo, harán que el pecho parezca más voluminoso, también las rayas horizontales aportan la sensación de volumen en esta zona. Busca bikinis que tengan algún tipo de adorno, como volantes, piedrecitas, alguna flor...o unos flecos, que además están de plena actualidad esta temporada. Todo esto contribuirá a que tu pecho parezca más grande. En cuanto a la forma, los que más favorecen son los de triángulo o palabra de honor. 

sujetador bikini triángulo rayas
Sujetador bikini con rayas horizontales y forma de triángulo de Mango

sujetador bikini flecos
Sujetador bikini bandeau con flecos en azul turquesa de Énfasis para El Corte Inglés


Si por el contrario, tu pecho es muy voluminoso y lo que buscas es realzarlo, pero no aumentarlo, elige colores oscuros, evita los estampados y los colores claros. Si este es tu tipo de pecho, es mejor utilizar bikinis con aros, de cazuela grande y rígida que sujeten bien el pecho, ya que de esta forma el pecho se mantendrá firme. No es recomendable usar los bikinis en forma de triángulo o palabra de honor, ya que a penas sujetan. En cambio, favorecen muchísimo los tops de cuello halter y los escotes en V. Puedes llevar estampados, pero procura que sean discretos, evita las rayas horizontales.

sujetador bikini cuello halter
Top de bikini rojo con cuello halter de Tommy Hilfiger

sujetador bikini aros y cazuela
Sujetador de bikini con aros y tirantes anchos de Venca

Si eres estrechita de caderas y quieres aportar más volumen a esta zona, elige colores claros o vibrantes para la braguita del bikini. Unos volantes en la zona de la cadera, aportarán una ilusión óptica de volumen, así como los estampados vivos y alegres y las rayas horizontales. En cuanto a la forma, favorecen más las braguitas por encima de las caderas

braguita bikini volantes
Braguita de bikini con estampado floral y volante de Banana Moon

braguita bikini estampado geométrico
Braguita de bikini con corte de pierna alta y estampado geométrico de Decathlon

Si por el contrario, tu cadera es ancha, lo que nos suele pasar a la mayoría de las españolas, es preferible que la parte de abajo sea en algún tono oscuro. Debes evitar todo aquello que lleve la atención a esta zona de tu cuerpo, como volantes, estampados demasiado estridentes, tonos brillantes...Escoge también una braguita de tamaño medio, ni demasiado pequeña, ni demasiado grande.Una buena idea es dar protagonismo a la parte de arriba mediante volantes, drapeados y estampados alegres, para que la figura se vea más proporcionada.

braguita bikini talle alto dobladillo
Braguita de bikini lisa en azul oscuro de venta en Zalando

braguita bikini talle alto
Braguita bikini lisa en color rosa oscuro La Redoute

Si tu problema es la tripita, opta por las braguitas de talle alto, pues recogen mejor,  las que tienen dobladillo te sentarán genial!

braguita bikini talle alto rayas
Braguita bikini talle alto con vuelta en la cintura Decathlon

Ten en cuenta que si eres de tez pálida, te sentarán mejor los colores oscuros y los estampados vivos y alegres. Por el contrario, si tu piel es morena, te sentarán de maravilla los tonos brillantes.

Y un último consejo que considero muy importante es que siempre te pruebes el bikini sobre tu ropa íntima, no arriesgues tu salud, esto te protegerá frente a virus y bacterias.

Espero que os sirvan mis consejos y os ayuden a la hora de elegir vuestros bikinis este verano. Si tenéis alguna sugerencia, estaré encantada de leeros. Besitos a todas y felices compras!! ;)
Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook, os dejo el enlace!!


















2 comentarios:

  1. Muy chulos todos ....me encanto tu post ....Saludos ..Buen fin de semana ...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado Olga, espero que te haya sido útil. Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar