Hola chicas!!...En este nuevo post, quiero compartir con vosotras algunos consejillos sobre cómo parecer más joven siguiendo unas sencillas pautas a la hora de maquillarnos, peinarnos y vestirnos. Está claro que "hacerse mayor" forma parte de la vida, y es algo que debemos asumir y aceptar. Pero también es cierto, que tenemos al alcance de la mano, muchos recursos para que nuestro aspecto siga siendo juvenil sin tener que recurrir a costosas cirugías. A veces es suficiente con dar un nuevo toque a nuestra forma de vestir y nuestro peinado...y por supuesto, no me cansaré de repetirlo, cuidar mucho nuestra piel.
Así que vamos a ver qué podemos hacer para vernos más guapas y juveniles sin mucho esfuerzo ;)
Dicen que a veces "menos es más", y si en algo es cierto esta frase tan popular, es en el maquillaje, sobre todo cuando vamos cumpliendo añitos.
Invierte en una buena base de maquillaje, procura que tenga una textura líquida, pues de esta manera, nuestro rostro tendrá un aspecto más jugoso y evitarás que se acentúen las arrugas de expresión y las pequeñas arrugas. Si las primeras manchas de la edad han empezado a hacer aparición, usa un poco de corrector un tono o dos más claro que el resto de tu piel.
Las sombras de ojos mejor mates, ya que las brillantes o metalizadas realzan las arruguitas de esta zona.
Con la edad, el pelo se vuelve más fino, esto sucede también en la zona de las cejas, para darles densidad, puedes utilizar un lápiz en un tono más claro que el de tu pelo natural.
El colorete no debe faltar, pues nos aporta un aspecto saludable y juvenil, mejor los tonos rosados o melocotón.
Los labios también pierden volumen con el paso de los años, por eso es mejor elegir tonos que no sean demasiado oscuros, los tonos nude y rosados, nos aportarán frescura y harán que los labios se vean más jugosos y naturales.
APÚNTATE AL FLEQUILLO
Un buen corte de pelo puede hacer mucho a la hora de quitarte años. Ve a una buena peluquería y déjate asesorar por los expertos. Un corte de pelo desfilado aporta movimiento a nuestra melena. Huye de las melenas lisas convencionales y atrévete con un corte más moderno. El flequillo también ayuda a conseguir un aspecto más juvenil y nos ayuda a disimular ciertos rasgos de nuestro rostro, como una frente demasiado pronunciada o un rostro muy alargado. En cuanto al color, procura no llevar un tono demasiado oscuro, los negros y castaños oscuros suelen endurecer nuestras facciones, decántate por los castaños o plantéate hacerte unos reflejos para dar brillo al cabello y aportar luminosidad a tu rostro.
REVISA TU VESTUARIO
No se trata de ir vestida como si tuvieras 20 años, pero sí de buscar un estilo moderno y actual que vaya contigo y te haga sentir bien. Revisa tu armario y deshazte de todas aquellas prendas que no te favorecen nada y han pasado de moda. Puedes sacar ideas de revistas o páginas webs que muestren las últimas tendencias. Seguro que entre todas las propuestas, encuentras algo que se adapte a tu estilo y personalidad, realce tus puntos fuertes y te haga lucir más joven.
Los accesorios también son muy importantes, un bonito foulard, un collar, un sombrero, un bolso...pueden darle un toque diferente y juvenil a tu look, sólo tienes que fijarte en las celebrities para comprobarlo.
Bueno chicas, pues como siempre os digo, espero que os haya gustado y os sea útil este post. Ya sabéis que siempre agradezco vuestros comentarios y sugerencias. Si queréis, también podéis seguir mi página de Facebook, abajo os dejo el enlace. Muchos besitos a todas!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario