miércoles, 4 de noviembre de 2015

TRUCOS PARA CONSEGUIR UNA MIRADA DE IMPACTO!

CÓMO CONSEGUIR UNA MIRADA DE IMPACTO



Normalmente, en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a una persona, es en los ojos. Por eso, vamos a ver unos trucos para aprender a destacar esta zona tan importante de nuestro rostro y darles ese "toque" especial en cualquier ocasión que se te presente: una tarde con amigas, una fiesta, una entrevista de trabajo...

Es muy importante tratar esta zona tan delicada con mucho mimo, por eso, a la hora de desmaquillarte, hazlo con un producto suave y apto para ojos sensibles. Aplica el producto sobre un disco de algodón, déjalo reposar unos segundos y retira el maquillaje desde el párpado hacia la punta de las pestañas, con movimientos descendientes hasta eliminarlo por completo. De esta forma, tus pestañas no sufrirán tanto y evitarás que se formen arrugas prematuras. 


Desmaquilla tus ojos de arriba hacia abajo con un disco de algodón impregnado en un producto adecuado para esta zona.


Desmaquillante de Ojos Hidratante The ONE Oriflame. Elimina todo tipo de restos de maquillaje, incluso los resistentes al agua, sin dejar residuos. Suave fórmula refrescante libre de aceites. Apto para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.


Como ya mencioné en un post anterior, es fundamental aplicar una prebase o primer en los párpados, para conseguir que las sombras permanezcan intactas a lo largo de todo el día. Durante el día, huye de los colores estridentes y usa sombras más claritas y naturales. Un buen truco para que tus ojos parezcan más grandes, es usar un lápiz blanco para delinear la raya interior del ojo.

Prueba a usar lápiz de ojos blanco en la raya interior del ojo si quieres que tus ojos parezcan más grandes.

Unas pestañas voluminosas y largas siempre son un rasgo atractivo. No te preocupes si las tuyas no son demasiado largas o curvadas. Afortunadamente, tenemos recursos de sobra para conseguir destacarlas. En mi caso, el rizador de pestañas es algo de lo que lo no puedo prescindir a la hora de maquillarlas. Úsalo sobre las pestañas limpias, antes de aplicar la máscara y sin restos de cremas, desmaquillantes o cualquier otro producto.

Usa el rizador de pestañas antes del rimmel para que estas luzcan mucho más llamativas.

La máscara de pestañas, es imprescindible si quieres resaltar tu mirada. Gracias a ella, obtenemos una mirada mucho más seductora y atractiva. Pero el resultado final, dependerá de si estamos usando la máscara adecuada para nuestras pestañas. Por suerte, hoy en día, contamos con una gran variedad de máscaras de pestañas, que nos permiten alargarlas, curvarlas o espesarlas, según sea nuestra necesidad.

A la hora de resaltar nuestra mirada, no podemos olvidarnos de la máscara de pestañas, es un básico que nos ayudará a resaltar nuestra mirada.


Usa siempre una máscara de pestañas acorde a tus necesidades. En Oriflame, encontrarás una gran variedad de productos para que logres el efecto deseado.



Las cejas enmarcan nuestros ojos, por eso, es muy importante que les prestemos un poco de atención. Unas cejas bien definidas, nos ayudarán a conseguir una mirada más sexy y atractiva. No olvides llevarlas siempre bien depiladas y cuidadas. Si tus cejas no son pobladas o tienes "calvitas" puedes maquillarlas con un lápiz o elegir la versión en sombra. 

Unas cejas bien cuidadas son el marco perfecto para conseguir una mirada más atractiva


Kit remodelador de Cejas The ONE. Contiene dos sombras, dos pinceles biselados y una cera fijadora

Espero que os haya sido de utilidad el post. Agradeceré cualquier comentario y sugerencia ;)

Os recuerdo que también podéis seguirme en Facebook!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario