lunes, 18 de abril de 2016

CONSEJOS PARA ESTILIZAR TU SILUETA AL VESTIR

CÓMO VESTIR PARA PARECER MÁS ALTA Y DELGADA!


como vestir para parecer más delgada

Hola chicas!!...En este post, vamos a ver unos consejos para aprender a elegir esas prendas que conseguirán que nuestra figura se vea más estilizada.
A todas nos ha pasado que, sin haber bajado de peso, alguien nos haya dicho la típica frase de "te veo más delgada"...Puede que pienses que sólo lo haya dicho como un cumplido, ¿pero has pensado alguna vez que esto puede deberse a la ropa que hayas elegido ese día?
La ropa, si se elige de forma adecuada, puede hacer que nos veamos más altas y delgadas. 
No es necesario vestirse de negro de pies a cabeza para que nuestra figura se vea más estilizada. Pero es cierto que los looks monocromáticos, son ideales para alargar visualmente nuestra figura, y conseguir que nos veamos más esbeltas. Hay colores como el azul marino, el rojo o el verde hierba, que están de plena actualidad esta temporada y que harán que tu figura se vea más esbelta.


look monocromático

Tres looks monocromáticos en verde, rojo y azul, colores de plena actualidad, que harán que tu figura se vea mucho más estilizada.

Otro truco para parecer más delgada, es usar pendas con rayas verticales. Cuanto más finas sean las rayas, más estilizada se verá tu figura. Descarta completamente de tu vestuario las rayas horizontales, pues consiguen justo el efecto contrario, acortar y ensanchar tu figura.

rayas verticales

Siempre es bueno tener una o dos prendas con rayas verticales en tu vestidor. Estilizan la silueta y son un clásico que no pasa de moda.

A la hora de elegir escote,opta por el escote en V, pues es el que más estiliza tu figura al resaltar el efecto visual vertical. Puedes llevarlo en blusas, camisetas, vestidos...

escote en V

El escote en V es el ideal si lo que buscas es alargar visualmente tu figura, pues dejan al descubierto la zona del cuello.

En faldas y vestidos, el largo ideal, es justo por encima de la rodilla, pues hará que tus piernas se vean más largas. Con una falda por debajo de la rodilla, conseguirás justo el efecto contrario al deseado.

falda por encima de la rodilla

En la imagen, la actriz Salma Hayek,  que con su 1,57 de estatura,  muestra una figura estilizada y esbelta con un vestido por encima de la rodilla.

Si te gustan los estampados, no tienes por qué prescindir de ellos. El truco está en elegir estampados pequeños y discretos, pues los estampados grandes crean sensación de volumen. Decántate por motivos diminutos, tipo flores o formas geométricas.

estampados discretos

Si te gustan los estampados, elige motivos pequeños y discretos, los grandes, aportan  sensación de volumen.

Es muy importante usar la talla adecuada a la hora de vestir. Huye de la tendencia "oversize" tan de moda en las últimas temporadas. Llevar ropa demasiado holgada, lejos de hacerte más estilizada, te hará ganar volumen. Escoge prendas que resalten tu figura, no que la escondan. La clave está en elegir tu talla, pues ir embutida, lo único que hará es resaltar esas zonas que quieres disimular.

elegir tu talla

Para sacar el máximo partido a tu figura, es muy importante que elijas ropa de tu talla. Una talla más pequeña, resaltará las zonas que quieres disimular, y usar ropa de una talla superior a la tuya, lo único que hará es añadir volumen a tu silueta.

Respecto a los pantalones, los que mejor resultado dan para estilizar tu figura, son los de corte recto y los pitillo. Los pantalones de corte a media pierna, hacen que las piernas se vean más cortas y las caderas más anchas. 

pantalón pitillo

Los pantalones ideales para estilizar tu figura, son los de corte recto y los pitillo.

Es evidente que, unos buenos tacones siempre van a ayudarnos a la hora de parecer más altas. Pero hay un truco infalible para que además de sumarnos centímetros, nos hagan lucir más esbeltas. Usa un zapato del mismo color que el pantalón, o si llevas falda o pantalones cortos, opta por calzado color carne.

zapatos de tacón

 Si quieres que tu figura se vea más esbelta, usa zapatos del mismo color que el pantalón. Si llevas falda, opta por el calzado color carne.

Los complementos también juegan un papel importante a la hora de conseguir vernos más estilizadas. Los bolsos, mejor pequeños y de asa larga. Si usas cinturón, mejor que no sea muy ancho y del mismo color o un tono parecido al pantalón o la falda. Los collares mejor largos. Si vamos a usar pendientes con el collar, mejor pequeños y discretos. Si no vas a llevar collar, elige unos pendientes largos, pero nunca  los dos largos, sería excesivo.

complementos figura estilizada

Los complementos, bien elegidos, también pueden ayudarnos a conseguir que nuestra figura se vea más esbelta y estilizada.


Una vez más,  espero que os haya gustado el post y que estos consejos os sirvan de ayuda. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post!! ;)

Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook: 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario