miércoles, 16 de marzo de 2016

SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL SKIN PRO

POR QUÉ USAR UN CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL

Hola chicas!!...Cuando salió el Sistema de Limpieza Facial Skin Pro de Oriflame, os prometí hacer un post dedicado a este producto. Me he demorado un poco, pero quería usarlo un tiempo para poder hablaros de los resultados "con conocimiento de causa" ;)...Así que ahí va!!


skin pro oriflame


EL PACKAGING

El Sistema de Limpieza Facial Skin Pro viene presentado en una cajita que incluye un cabezal para piel normal/sensible, un soporte para dejar el cepillo, una práctica bolsita negra para guardarlo (yo lo tengo siempre en su soporte, pero la bolsita viene muy bien para guardarlo si vas de viaje), pilas y manual de instrucciones. 

cepillo limpieza facial

CÓMO USARLO

Su uso es muy sencillo. Para empezar, moja el cabezal y aplica tu limpiadora habitual sobre el rostro. Pasa el cepillo realizando movimientos circulares, deteniéndote 20 segundos en la frente, 20 en la barbilla y 10 segundos en cada mejilla. El aparato está programado para que se apague al minuto.

limpieza facial

El cabezal que viene con el cepillo tiene las cerdas muy suaves, así que puedes usarlo perfectamente aunque tu piel sea sensible. De hecho, la mía lo es, y no he tenido ningún tipo de problema con él.
También tienes a la venta un Set de dos cabezales para una limpieza más intensiva. Yo los tengo y tampoco he tenido problemas con ellos. Si bien las cerdas son un poquito más duras, no me han provocado ningún tipo de irritación. Este cabezal, lo uso una vez en semana, cuando quiero realizar una limpieza más profunda de la piel.

BENEFICIOS DE USAR SKIN PRO

Con Skin Pro, eliminarás las  impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa, de forma mucho más efectiva que con una limpieza manual. Su uso continuado, proporciona una piel más suave, radiante y un tono de piel unificado, con poros menos visibles y una mejor textura de la piel. Y todo esto en tan sólo un minuto. Se puede pedir más?

sistema limpieza facial

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON SKIN PRO

Antes de salir Skin Pro, ya llevaba un tiempo queriendo comprarme un cepillo facial. Había visto que marcas como Braun, Olay o Philips, habían sacado estos aparatitos, pero no terminaba de decidirme, y también se me hacían un poco caros. Así que cuando Oriflame sacó el Skin Pro, no me lo pensé dos veces. Lo compré en oferta, estaba a 19,95€, pero al final, se me quedó en algo menos con mi descuento como Cliente Vip.
La primera vez que lo usé, estaba un poco reticente, pues como ya he comentado anteriormente, tengo la piel muy sensible, y se me irrita con mucha facilidad. Me sorprendió gratamente la suavidad del cepillo, y me produjo una sensación muy agradable el "masaje " que ejerce sobre la piel. No voy a decir que noté los resultados desde el primer día, pero después de varios días usándolo, sí que noté que mi piel estaba más suave. Además, al ser mi tipo de piel mixta, en verano (que es cuando empecé a usarlo), siempre tengo los poros más dilatados en la zona de la nariz, frente y barbilla, y con el uso del cepillo se me reducen bastante. 
Ahora estoy usando el cabezal más suave a diario y el intenso una vez por semana. Os lo recomiendo al 100% si queréis que el aspecto de vuestra piel mejore, y vuestros tratamientos faciales penetren mejor, y sean, por tanto, mucho más eficaces. Es sólo un minuto al día, y los resultados merecen la pena!! ;)

Una vez más,  espero que os haya gustado el post y que estos consejos os sirvan de ayuda. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post!! ;)

Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook: 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario