lunes, 1 de julio de 2013

CABELLOS AL SOL

PROTEGE TU PELO EN VERANO




A casi todas nos gusta el verano: días más largos y soleados, playa y piscina y muchas otras cosas hacen que el  periodo estival se convierta en nuestra estación favorita ...Pero si hay algo que sufre especialmente durante esta estación es sin suda nuestra cabello. La exposición al sol, al cloro de las piscinas y al agua del mar pueden dar al traste con la más brillante y cuidada de las melenas si no se protege como es debido. 
Si tu cabello es teñido debes protegerlo aún más, ya que todos estos elementos lo decoloran y lo resecan, haciendo que el cabello se vuelva más frágil y quebradizo, además de restarle todo el brillo. Por eso es muy importante que lo protejamos con los productos adecuados y siguiendo algunas reglas básicas.

- Ponte un sombrero o pañoleta cuando vayas a pasar muchas horas al sol, protegerás tu pelo del sol y además irás a la última, pues esta temporada se llevan muchísimo.






- Utiliza productos específicos que contrarresten los efectos nocivos del sol, el cloro o el agua del mar en tus cabellos.

Champú HairX Especial Verano de Oriflame, con UV Forte+ que protege tus cabellos de agresiones tales como el sol, la salitre y el cloro al mismo tiempo que recupera la hidratación y el brillo. Para uso frecuente.


-Si tiñes tu cabello en tonalidades claras es recomendable oscurecerlo un poco durante el verano, pues la exposición constante al sol, al cloro y a la sal hace que se aclare demasiado. También es importante que uses productos específicos para cabellos teñidos, pues protegerán tu color durante más tiempo.

Champú Protector del Color HairX de Oriflame, con Complejo Colour Pro+ que mantiene el color durante más tiempo en los cabellos teñidos, imprimiéndoles más luz y brillo. Contiene además agentes acondicionadores que evitan que el pelo se reseque.


Cuando laves tu cabello déjalo secar al aire y utiliza lo menos posible el secador y otras herramientas como las planchas o tenazas, así tu cabello estará menos expuesto al calor, el cual es fatal para tu cabello si se combina con varios días de exposición al sol, al agua salada y a la piscina. A la hora de desenredarlo hazlo con un peine especial de púas anchas para evitar que se rompa.







-Para recuperar el brillo perdido utiliza además una mascarilla o un acondionador restructurador intensivo tan pronto laves tu cabello.

Acondicionador Reparador HairX de Oriflame. Nutre, repara y protege el cabello dañado gracias a su sistema NutriRepair. Este efectivo acondicionador, enriquecido con Proteína Hidrolizada de Trigo y Activos Desenredantes, protegen el cabello y facilitan su desenredado además de protegerlo de las agresiones externas devolviéndole su brillo natural.




-Otro problema muy común en verano son las puntas abiertas, con el calor el cabello se vuelve más poroso y es más fácil que se rompa. Para ello también existen productos excelentes en el mercado, como los Sérums especiales para puntas abiertas, son muy cómodos y fáciles de aplicar y enseguida se notan los resultados.

Sérum Reparador Puntas Abiertas HairX de Oriflame
Sérum sin aclarado con Complejo de Silicona que repara las puntas abiertas ayudando a reforzar el cabello estropeado.

Pues ya sabéis chicas, si queréis seguir luciendo una melena brillante y sana durante todo el verano ya no hay excusa, sólo hay que tomar algunas precauciones y dedicarle un poquito más de tiempo de lo habitual a vuestro cabello. Besitos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario