viernes, 10 de enero de 2014

LOOK SOFISTICADO

CÓMO CREAR UN LOOK SOFISTICADO PARA LA NOCHE



Si buscas un look impactante y favorecedor para alguna noche especial es muy importante empezar con un buen fondo de maquillaje antes de aplicar el color. Antes de hacerlo asegúrate de limpiar a fondo tu piel para que no quede ningún rastro de suciedad y el maquillaje se fije mejor. También puedes utilizar un fijador de maquillaje para que este luzca impecable durante más horas. Termina con unos polvos traslúcidos para fijarlo aún más y acabar con los antiestéticos brillos.

FIJADOR DE MAQUILLAJE GIORDANI GOLD DE ORIFLAME. Con extracto de Orquídea. Sus propiedades suavizantes hacen que tu piel luzca radiante, luminosa y perfecta durante más tiempo. Aplicar antes del maquillaje.



MAQUILLAJE ADAPTATIVE GIORDANI GOLD DE ORIFLAME. Con micropigmentos inspirados en el ópalo, que dejan tu piel suave hasta ocho horas.


POLVOS COMPACTOS CONTROL MATTE ORIFLAME BEAUTY. Avanzados polvos de textura ultra fina que dan una cobertura mate para un acabado sin brillos. Con el mineral zeolito, que gracias a su extructura de poros ayuda a matificar tu piel. Ideales para pieles mixtas/grasas. Contienen espejo y esponjilla aplicadora.



En este tipo de looks la mirada cobra una fuerza especial, para ello podemos ayudarnos del eyeliner y aplicar sombras en tonos más fríos como el malva, azul o rosa. No olvides aplicar una máscara de pestañas que les proporcione volumen, aplica dos capas para conseguir una mirada llena de intensidad.

DELINEADOR DE OJOS STYLO "ORIFLAME BEAUTY" EN NEGRO. Su fino aplicador reparte el color a la perfección y se seca en sólo unos segundos.


SOMBRA DE OJOS VENETIAN GIORDANI GOLD DE ORIFLAME. Delicada sombra de ojos de efecto mármol travertino disponible en dos intensos tonos con reflejos dorados. Suave textura de acabado sedoso y efecto semi-mate.


Para resaltar tus pómulos extiende una capa de color rosa difuminándolo hacia la sien.

COLORETE PERFECT ORIFLAME BEAUTY. Define tu rostro y resalta tus facciones con este colorete disponible en tres tonos. Suave y delicada textura que esculpe tus mejillas con un brillo radiante. Se adapta a todos los tonos de piel.


Para los labios todo vale en un maquillaje de noche. Colores que jamás te pondrías de día son bienvenidos a la hora de conseguir un look sofisticado de noche. Desde el rojo pasión al fucsia o al rosa chicle. También puedes jugar con las tonalidades muy oscuras como el granate o el marrón chocolate.

BARRA DE LABIOS MORE BY DEMI DE ORIFLAME. Atrévete con los tonos más glamurosos nunca vistos por tus labios. Pigmentos de color súper intensos y ultra-hidratantes que se deslizan suavemente repartiendo el color de forma uniforme y consiguiendo un acabado natural.









No hay comentarios:

Publicar un comentario